Automatización

VENTAJAS DE MOTORIZAR TUS PERSIANAS Y CORTINAS

Al implementar un sistema de automatización o motorización, ahorrarás tiempo y dinero y ganarás seguridad. Tiempo, porque no tendrás que subir y bajar cada persiana de la casa manualmente cada día.

Dinero, porque el control automático de cerramientos y protección solar de acuerdo a las condiciones climáticas contribuye al ahorro energético en el hogar. Ganarás seguridad porque cerrar todas las persianas será tan sencillo como apretar un botón, de modo que ya no dudarás en hacerlo sólo por cortas ausencias de tu casa. Es más, con un programador automático, podrás accionar las persianas a una hora diferente cada día para simular presencia y hacer ver que la casa sigue ocupada, aún si estás fuera de ella por un tiempo prolongado.

Automatizar te permite usar la luz natural para crear en cada momento el ambiente que desees. Tu intimidad queda protegida y los muebles pueden evitar los rayos directos del sol. Además tienes la opción de controlar todas las cortinas desde un único mando a distancia central. Y, al accionarse suavemente sin necesidad de tocarlas, tus cortinas se ensuciarán menos y durarán más.

¿Cuáles referencias de persianas se pueden motorizar?

- Enrollables

- Honney Shades

- Macropersianas (en madera o aluminio)

- Panel Japonés

- Romana - Sheer

- Vienna / Venecia

¿Para qué motorizar mi persiana o cortina? ¿Es muy caro?
La motorización o automatización, es la mejor manera de elevar su nivel de confort. Le permite tener una respuesta inmediata a los cambios de las condiciones climáticas a través de sensores, y facilita la apertura y cierre simultáneo o independiente de todas las persianas y cortinas en hogares y edificios.

Panorama le ofrece múltiples soluciones para que usted integre a sus espacios sistemas automatizados que optimicen el fácil manejo de sus persianas, a un precio muy cómodo. Lo invitamos a ingresar a la sección Automatización, para que conozca todos los beneficios de este sistema.

DEKOAMBIENTES    Calle 160 # 72 - 51   PBX:  (1)  3 923 333  /  Celular:  311 538 62 16    dekoambientes_138@outlook.com