Enrollables en Blackout

ENROLLABLES EN BLACKOUT

La Cortina Enrollable está compuesta por un conjunto de modernos mecanismos de control que permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina, sobre un tubo de aluminio o acero.

Su mecanismo de control tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier altura y permite su fácil manejo, incluso en grandes superficies.

Todas las Cortinas Enrollables están disponibles en suaves medios de accionamiento manuales y automatizados, fácilmente integrables a sistemas inteligentes, hay varias opciones:

Las telas Semitransluscent permiten visualizar de forma parcial el exterior y dan un mayor paso de luz. Ideales para espacios amplios y ambientes sociales.

Transluscent es el tipo de tela perfecta para crear un ambiente iluminado, que a la vez le de privacidad. Permite el paso difuso de la luz, sin perder la luminosidad. Es ideal para espacios modernos e íntimos.

El Black Out ofrece el máximo nivel de oscuridad. Evita totalmente la entrada de luz, logrando un alto nivel de privacidad y tranquilidad, aislando por completo los rayos solares y es un excelente aislante térmico.

Presentaciones:

En la presentación Estándar, la cadena de mando es en tono coordinado con el color de la tela. El perfil inferior va completamente cubierto, dentro de un bolsillo adherido mediante un sistema de termosellado, que brinda una terminación sencilla y discreta a la enrollable.

La Enrollable Plus tiene un perfil inferior que da una mejor caída. El perfil es visible, y agrega un toque de distinción a la cortina. El tono de los mecanismos de mando y del perfil, son especialmente elegidos en coordinación al color de la tela.

La presentación Premium es ideal para complementar espacios modernos y vanguardistas. Tiene un cabezal de lujo en aluminio que cubre completamente el tubo y lleva un perfil inferior plus, que dan a la cortina una terminación perfectamente armónica, donde los accesorios van coordinados al color de la tela.

La cortina enrollable con diseño, lleva una terminación especial en el extremo inferior de la tela, donde los cortes con curvas y formas decorativas, añaden un detalle discreto a espacios clásicos. Usted puede elegir entre nuestras 4 opciones de diseño: Boreal, Invierno, Primavera y Austral.

boton

DEKOAMBIENTES    Calle 160 # 72 - 51   PBX:  (1)  3 923 333  /  Celular:  311 538 62 16    dekoambientes_138@outlook.com